Tarot sin gabinete

Yo soy Nuria Soto y mi Tarot es real, no tengo gabinete. Así que cuando me llames, pueden pasar dos cosas: Que te atienda yo (que es lo más probable, porque intento dar lo mejor de mí cada día) o que te atienda una de mis dos compañeras, buenísimas tarotistas, que conocí hace muchos años en unas conferencias que di sobre Tarot de Marsella y que me acompañan cada día a ayudar a todas esas personas que sufren por amor o por otros motivos.

Son mis dos “angelitos”, como yo las llamo y te aseguro que sus videncias están al mismo nivel que las mías, sólo que al ser yo más mayor y más conocida, decidimos entre las 3 que yo estaría al frente de este Tarot del Amor y sería la imagen principal del mismo.

Aquí te las presento para que veas que son mujeres reales, pero con un don especial y único: la videncia.

Tarotistas sin gabinete

Nosotras formamos un equipo de Tarot sin gabinete de sólo 3 mujeres videntes, ya que atendemos desde casa personalmente. Sinceramente no nos gusta nada esos centros donde personas que dicen ser tarotistas o profesionales del tarot se limitan a atender como si fueran robots, en vez de preocuparse realmente por las personas. Somos:

  • Cristina Blanco: Experta en Tarot con Baraja Española (haz clic para conocer más a Cristina).
  • Lola López: Experta en Tarot Gitano (haz clic para conocer más a Lola).
  • Nuria Soto: Yo, que prefiero utilizar las clásicas cartas del Tarot de Marsella.

Por eso nosotras, cuando decidimos hacer nuestro equipo, dejamos una cosa clara, y es que aunque seamos tarotistas somos personas y como tales, también nos gusta tener la comodidad de poder atenderte desde casa, en un ambiente relajado, tranquilo y con una complicidad que agradecerás.

El hecho de trabajar desde casa nos da un horario más flexible para que una vez que encuentres a una tarotista que te guste como te atiende siempre puedas contar con ella, como con una amiga confidente. Pero debemos de olvidar que ante todo tenemos una trayectoria profesional de tarot de muchos años, y con una cantidad de aciertos envidiable.

Tarot: Atiendo personalmente

El poder decir tranquilamente que somos profesionales de tarot sin gabinete es una de las cosas que más nos enorgullece, el poder atenderte en exclusividad, sin interrupciones, con total concentración a tus necesidades, ya sea que preguntes por el Tarot del amor, Tarot para el trabajo y otra consultas que tengas. Tanto mis 2 compañeras como yo, lo tenemos muy claro: lo mejor en el Tarot es la atención personalizada y los tratamientos individuales y minuciosos a cada persona.

Ante todo una de las cosas que queremos es no ser unos extraños como en la cola de la frutería, sino ser alguien con quien te sentarías a tomar un café y contarle tus preocupaciones y tus dudas, con la gran ventaja de que a través de nuestro Tarot encontraremos las respuestas a todas tus preguntas, y no solo eso, sino que además nos preocuparemos por ti.

Por ejemplo si haces una consulta de amor, o tienes problemas de pareja, además de usar el tarot para buscar la solución al problema, te haremos de forma gratuita un Ritual para el Amor, ya sea para recuperar un amor perdido, encender de nuevo la pasión perdida, o quizás simplemente olvidar a alguien que no te conviene.

Las 3, además de tarotistas, somos madres y ya sabes que las madres primero de todo queremos ayudar a nuestros hijos y que nos dejaremos la piel en ello, por eso primero de todo escucharemos con completa atención tu problema y tu petición y antepondremos primero de todo tu felicidad y el resultado satisfactorio de ello.

Otra de las ventajas que tienes es que nosotras somos mujeres y nosotras entendemos muy bien la importancia del amor y de ser amada y tenemos una gran sensibilidad y empatía, sabemos perfectamente la felicidad que supone encontrar a esa persona tan especial que te complemente, y aunque no lo creas el Tarot para el Amor, también es válido para encontrar a esa persona que conseguirá que aparezcan las mariposas en el estomago y que te hará soñar.

Así que desde ahora mismo te invitamos a que nos llames y pruebes nuestra fiabilidad y certeza, que nos dejes ayudarte con aquellas cosas que te preocupan, tanto en el amor, como en la vida diaria. Sabemos que la vida es dura, pero si tienes a tu lado a alguien que te ame de verdad, la vida es mucho mejor.

Llámanos y te garantizamos que quedarás muy contenta con nosotras:

931 22 06 88 – 806 40 14 07