Tarot del amor

Hay muchas veces que nos rondan dudas en el corazón sobre el amor, por ejemplo: “¿Cuándo encontraremos a la persona que nos amará con locura y pasión?” o “si la persona con la que actualmente estamos es fiel ¿Por qué hemos notado actos raros que nos hacen dudar de esa fidelidad?”

Es normal que siendo humanos tengamos esas dudas, sensaciones y sentimientos. Por eso aunque parezca algo fuera de lo común, muchas personas recurrimos al Tarot del amor para que a través de una lectura de cartas nos aconsejen sobre lo que está pasando.

No sufras más en soledad: Llámame hoy y da un nuevo rumbo a tu vida.

Teléfonos: 931 22 06 88 (sin coste adicional, para pagos con tarjeta) y 806 40 14 07 (Red fija 1,21€/m y Red móvil 1,57€/m).

¡Y recuerda!

Pídeme tu Ritual Gratis del Amor cuando me llames

¡Es mi REGALO PARA TI!

Tarot del amor económico

Digamos que el tarot es como recurrir al comodín del publico en un concurso donde no conoces la respuesta para poder seguir jugando. Cuando no sabes que hacer, necesitas un punto de vista totalmente objetivo y para eso están las tarotistas profesionales como nosotras, Lola, Cristina y yo, Nuria Soto. Están las líneas 806 (que ya no dan tanto miedo, porque han bajado su coste) y para los más precavidos están las líneas de tarificación fija, muy económicas, donde haces como una “recarga” y solo consumes lo que pagas. Estas líneas fijas son más baratas que las 806 y controlas mejor el gasto. Y además disponemos de una opción de tarot gratis, aunque tiene el gran inconveniente de que no se dispone de una tarotista que interprete tu tirada, por lo que obtendrás una respuesta poco personal y poco rigurosa. Para respuestas cortas poco importantes, el Tarot Gratis puede servir, pero para preguntas profundas que nos toquen el alma es mejor recurrir al Tarot del amor económico por teléfono que te ofrezco.

Estos tarotistas saben leer entre líneas, y aunque a veces es un poco difícil hablar con un desconocido sobre un problema personal, ellos comprenderán tu estado de angustia y duda rápidamente y usando el tarot del amor trabajarán para encontrar la respuesta a tu problema.

Tarot del amor: Cartas

Hay muchos tipos de barajas de Tarot, y uno de los más usados además del tarot de Marsella, es el tarot gitano (en el que es experta mi compañera Lola). El Tarot Gitano es siempre enigmático, misterioso, pero en las manos adecuadas puede dar con la solución más certera de tu problema.

El Tarot de Marsella es el más tradicional y el que suelo utilizar más en mis tiradas de cartas en el tarot del amor. Si necesitas más información sobre barajas de tarot haz clic aquí.